26/9/2016

Bodega Cooperativa Rúa demuestra una vez más su apoyo total al deporte en A Rúa

Bodega Cooperativa Rúa demuestra una vez más el interés que genera el deporte en la bodega, colaborando de nuevo en un evento deportivo que se realiza en la localidad de A Rúa. Se trata del I Gran Premio de Montaña e Andaina A Rúa que tendrá lugar el próximo 9 de octubre y en el que la bodega colabora de nuevo con los organizadores.

 

Desde sus inicios la Cooperativa de A Rúa patrocinó eventos deportivos para dar apoyo a los deportes locales, sobre todo al fútbol. Pero en los últimos años ha incrementado estas colaboraciones y además ha patrocinado eventos de diferentes deportes.

 

Per el fútbol sigue siendo el deporte rey para Bodega Cooperativa Rúa y sobre todo el CD Rúa, equipo de fútbol de la localidad de A Rúa. En este último año las colaboraciones más destacadas en materia futbolística han sido: proporcionar los premios de la Triangular de fútbol celebrada en A Rúa entre el Rúa, el CD Viana Veterano; ofrecer también los premios de la final de la Copa Diputación disputada por las chicas del CF Femenino Rúa; o proporcionar los premios del partido de Veteranos celebrado en A Rúa entre el CD Rúa y el Celta de Vigo.

 

Pero como decíamos no sólo en este deporte ha colaborado la bodega. También ha participado como colaborador ofreciendo los premiso en el Torneo de Tennis de As Festas de Verán de A Rúa, colaborando en la Marcha Solidaria “Memorial Anxo de Sousa” o ofreciendo los premios del I Gran Premio de Montaña e Andaina de A Rúa que se celebrará el próximo 9 de octubre.

 

Únete a los corredores y andarines que ya se han apuntado a este evento. Tienes toda la información en el facebook del evento que podéis seguir en el siguiente enlace https://www.facebook.com/GranPremioValdeorras/